Curso de maquillaje en 13 pasos

Este es un post de invitado de Rebeca Torres, creadora de Rebecatorresmakeup.com

Rebeca Torres, nos regala un curso de maquillaje explicado paso a paso en video.

Llevada por mi debilidad a los colores, estudié en una academia todas las facetas del maquillaje; cine, fotografía, televisión, y me he dedicado a ello durante unos años. Publicaciones en revistas, catálogos de moda, pasarela, videoclips, e incluso he aparecido en algún programa de televisión, pero lo que que realmente me mueve es el maquillaje nupcial.

Mi debilidad son las novias. Nada me inspira más que el romanticismo, la emoción y la pasión de una novia. Mi dedicación a ellas es total. Cuido muchísimo cada detalle, pues en los detalles está la diferencia. Cada novia es para mi un reto nuevo y cuanto más difícil, más me apasiona. Todas y cada una de «mis novias” han sido una parte importante de mi trabajo a día de hoy.
De todas ellas aprendí una lección y la sigo aplicando en cada nueva boda. Muchas de mis chicas hicieron meya en mí, y conservo una bonita amistad.

¿Que es para ti ser maquilladora de novias?

Ser maquilladora de novias no es para mí un trabajo más, es una nueva experiencia para mi enriquecimiento personal y creativo. Desde la primera entrevista, creo un vínculo, pues la ayudaré en todo lo que este en mi mano, desde aconsejarle tratamientos faciales, técnicas de relajación, a crear un look único y atemporal para ella, buscar complementos ideales…porque la imagen de la novia es un todo, desde zapatos, joyas, vestido hasta el peinado.

Escucho muy atentamente lo que la futura esposa espera de mí, a donde irán de viaje, como fue la pedida…pues en la emoción de sus palabras encuentro la inspiración para mi trabajo.

Paso 1: Hidratación

Paso 2: Prebase

Paso 3: Correctores

Paso 4: Base

Paso 5: Matizar

Paso 6: Contornear

Paso 7: Colorete

Paso 8: Iluminador

Paso 9: Sombras

Paso 10: Eyeliner

Paso 11: Pestañas y cejas

Paso 12: Pestañas postizas

Paso 13: Labios y fijación

La dificultad que hay detras de las cámaras.

Te invito a seguir sabiendo más sobre Rebeca en Rebecatorresmakeup.com. Aquí encontraras sus servicios y cursos presenciales.

¡¡COMPARTE EN LAS REDES SOCIALES PARA QUE TODO EL MUNDO DISFRUTE DE ESTE CONTENIDO Y COMENTA SOBRE ESTE POST JUSTO ABAJO!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This
0
Ir arriba