5 peinados para practicar en casa

Este es un post de invitado de Ramon Santiago, creador de Ramón santiago peluqueros.

Ramón santiago, demuestra como practicar peinados glamurosos desde casa y da 5 ejemplos para comenzar.

Como veréis a la hora de practicar peinados no hay escusas, Podemos hacerlo perfectamente en casa y si no tenemos con quien practicar siempre podemos encontrar una muñeca. Hay varios modelos de pelo natural, y son bastante realistas. Por la parte de los utensilios vamos a necesitar poca cosa, nuestras manos y alguna cosa más que veréis. Es un trabajo muy artesanal, porque lo realizamos totalmente con nuestras manos y cada uno podemos plasmar nuestro arte y destreza en la clienta.

¿Con que maniquies podemos empezar?

Utensilios básicos para los recogidos.

Vamos a proponer un reto: os voy a enseñar 5 peinados que podéis hacer perfectamente en casa y me gustaría que logréis estos trabajos antes de una semana, pongamos un peinado por día para lograr este reto. Cuando realicéis cada peinado subir una historia al Instagram con la etiqueta de @fepbeauty@ramonsantiago_peluqueros y #retoramonsantiago, para que podamos ver los resultados y compartirlos.

¿Qué te parece?… vamos a la práctica. (Podeis verlo en camara lenta)

Peinado del día 2.

Peinado del día 3.

Peinado del día 4.

Peinado del día 5.

Te invito a seguir los videos en @ramonsantiago_peluqueros. Tienes disponible muchos videos y su enlace de Facebook donde enseña más trabajos

¡¡COMPARTE EN LAS REDES SOCIALES PARA QUE TODO EL MUNDO DISFRUTE DE ESTE CONTENIDO Y COMENTA SOBRE ESTE POST JUSTO ABAJO!!

2 comentarios en “Ramón santiago nos demuestra como practicar peinados glamurosos desde casa con 5 ejemplos para comenzar.”

  1. La verdad que si, es un pedazo de profesional y es un agrado que comparta con todos nosotros sus trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This
0
Ir arriba